domingo, 3 de marzo de 2013

cuchicko


Un gran corazón, un gran ser.



 

 Charlie Chaplin que para esta película (the kid) nos enseñó sobre el gran corazón existente de las personas sobre los que le rodean; las cuales así sean desconocidas  pueden llegar a dar un gran significado cambiante para nuestra razón de vivir, tanto sea para ellas como para nosotros. Charlie (Actor principal) y jackie coogan (El niño) desempeñan una de las mejores actuaciones de la época, ya que  hicieron sacar más de una risa y a la vez una lagrima a su público con sus tan expresivas actuaciones y efectos especiales, que para esta época era innovador, ya que aquí el cine era totalmente mudo.  





La película the kid, fue desarrollada en el año 1921 en un barrio  de bajo estrato social  de  Inglaterra. Esta película interpretada por  grandes actores para aquella época tales como lo son Charlie Chaplin, un gran actor del cine mudo,  también jackie Coogan, que representa al chico que fue abandonado por su madre y recogido y protegido por Charlie. Este chico fue un gran actor infantil para su época, ya que a pesar de tener más o menos 6 años, hizo una gran interpretación en esta película y en muchas más que en su vida desarrollo.



En mi opinión esta película desarrolla una gran trama interesante, ya que esta nos muestra el lado más amable de las personas, y a su vez su gran corazón, ya que por el simple motivo de cuidar un niño que no le conoce como si fuera  su propio hijo nos muestra algo que la  mayoría de nosotros no haríamos ni locos, aparte esta película nos deja una gran moraleja, la cual no es dar para recibir como se creería, sino que es amar al otro y cuidar de este como si él fuera yo.


1 comentario:

  1. Buena reseña aunque debe mejorar la ortografía y mencionar otros aspectos como por ejemplo los negativos. Bien por las imágenes. Cal. 3.4.

    ResponderEliminar